camping1camping5camping3camping4camping2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN BOLETERÍA Y CELULARES: DESDE LAS 9 AM Y HASTA QUE ANOCHEZCA ( 18:00 hrs. en Invierno y  hasta 21 hrs. en verano). 

 

PARA PICNIC Y CAMPING SE CANCELA POR PERSONA Y ADEMÁS POR AUTOS CUANDO CORRESPONDA SEGUN LO INDICADO EN EL RECUADRO DE MAS ABAJO, ……. SE CANCELA POR CADA DIA DEL CALENDARIO (dia luz) Y NO POR 24 HORAS ( ejemplo: sabado y domingo son 2 dias)…NO SE HACEN RESERVAS,….. SOLO HAY QUE LLEGAR…..SOLO LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO SE RECOMIENDA LLEGAR ANTES DEL MEDIODÍA, PARA ELEGIR LOS MEJORES SITIOS. 

IMPORTANTE

GRUPOS MENORES A 3 ADULTOS DEBEN ENTENDER Y CONSIDERAR LO SEÑALADO EN LA NOTA 3 QUE ESTA BAJO EL CUADRO DE PRECIOS, LO CUAL CORRE PARA SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE ENERO Y FEBRERO

 

Adolescente y adulto (11-64años)

$7200  por dia luz

Menores (3-10 años)

$5200 por dia luz

Adulto Mayor (65 y mas años)

$5200 por dia luz

Mascotas(solo pequeñas) 

$5200 por dia luz

 

     # vehículos doble rueda trasera

y rodantes o similares

# si ​vehiculo trae  1 persona

# si vehiculo trae 2 persona

$ EXTRAS EN SAB., DOM. Y FESTIVOS

DE  ENERO  Y  FEBRERO

$6000 por dia luz

 

$4000 extra por dia luz

$3000 extra por dia luz

 

SOLO RESERVAS A GRUPOS

Grupos Organizados sobre 25 adultos

Solicitar descuento via e.mail  turismo.lagunaesmeralda@gmail.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 NOTAS IMPORTANTES A CONSIDERAR

NOTA 1

SOLO SE PUEDE INGRESAR AL RECINTO MIENTRAS HAYA LUZ DE DÍA….NADIE PUEDE INGRESAR UNA VEZ CAÍDA LA NOCHE, ESTANDO YA OSCURO.

NOTA 2

LA TARIFA O ENTRADA A PAGAR POR CADA DIA DE LUZ (9:00 hras. hasta el oscurecer) SE CALCULA EN BASE A LA CANTIDAD DE PERSONAS, MASCOTAS Y VEHICULOS CUANDO CORRESPONDA,  MULTIPLICADO POR LOS PRECIOS QUE APARECEN EN EL RECUADRO SUPERIOR.

NOTA 3

SOLO EN DIAS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS  DE LOS MESES DE ENERO  Y  FEBRERO, SI LA TARIFA DIARIA DE SU GRUPO NO SUPERA LOS $22.000 ( menos de 3 adultos), ENTONCES  DEBERA OCUPAR LOS ESPACIOS COMUNES (MESAS AMARILLAS Y PARRILLAS COMPARTIDAS) A  MENOS QUE COMPLETE  LOS $22.000 PARA ASÍ PODER OCUPAR UN SITIO NUMERADO EXCLUSIVO.

NOTA 4

PARA ECONOMIZAR EN SU ESTADÍA, CONSIDERE LO SIGUIENTE:…….SI EL PRIMER DÍA LLEGA AL  ATARDECER ( SOL PONIÉNDOSE ) , Y A MAS TARDAR HASTA ANTES DE QUE ANOCHESCA, ENTONCES CANCELARÁ MEDIA JORNADA POR ESE PRIMER DÍA MAS ÉL O LOS SIGUIENTES DÍAS……Y SI EL ÚLTIMO DÍA SE RETIRA ANTES DE LAS 12 HORAS, ENTONCES CANCELARÁ MEDIA JORNADA POR ESE ÚLTIMO DÍA SIEMPRE QUE HAYA CANCELADO EL DÍA ANTERIOR COMPLETO.

NOTA 5

 EL RECINTO  SE ENCUENTRA  ABIERTO DE MARTES A DOMINGO DURANTE TODO EL AÑO   DESDE LAS 9 HRS. Y MIENTRAS HAYA LUZ DE DÍA….LOS DIAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE DESDE LAS 18 HORAS Y HASTA LAS 9 AM. DEL DIA SIGUIENTE, NO HABRÁ PERSONAL PARA REPARAR NINGUN POSIBLE DESPERFECTO O CAÍDAS DE SISTEMAS COMO EN. ELECTRICA O AGUA, Y DURANTE ESE TIEMPO LOS PORTONES PERMANECERAN CERRADOS SIN PERSONAL PARA OPERARLOS.    

EN TEMPORADA BAJA ENTRE SEMANA SANTA Y FIESTAS PATRIAS HAY QUE CONSIDERAR QUE NO HAY MINIMARKET NI ESCUELA NAUTICA PARA ARRIENDOS,  Y LOS DOMINGOS Y FESTIVOS NO HAY PERSONAL PARA SOLUCIONAR EVENTUALES FALLAS ELECTRICAS O DE AGUA

 NOTA 6

SE CANCELA EN EFECTIVO ,  MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O  CON TARJETAS.

NOTA 7

UNA VEZ INGRESADO, ESTACIONA SU AUTO DENTRO DEL SITIO ELEGIDO Y NO EN EL DEL VECINO, Y PUEDE HACER USO DE TODOS LOS ESPACIOS COMUNES ( playas, canchas, juegos, servicios higienicos,etc.) Y USAR LIBREMENTE SUS EQUIPOS (kayacs, veleros, bicis, etc.) O ARRENDAR O SOLICITAR EN PRESTAMO DENTRO DEL RECINTO.

NOTA 8

SE RECOMIENDA TRAIGA SU PROPIA AMPOLLETA YA QUE EN EL RECINTO SE VENDEN EN $2000…….Y NO TRAIGA ARTEFACTOS TERMICOS DE ALTO CONSUMO YA QUE EL AUTOMATICO DEL SITIO ES SOLO PARA 500 WATTS.          SE INFORMA QUE EL AGUA DEL RECINTO ES CLORADA PERO NO POR ELLO DEJA DE SER DE MALA CALIDAD (DURAS) COMO TODAS LAS DE LA ZONA .

 

 

reglamento