Selecciona tu mejor alternativa. No se aceptan devoluciones.
Prohibido usar un sitio distinto al reservado.
Es un lugar con playa privada y exclusiva para 5 Domos. Cada uno cuenta con mesa, parrilla, quitasol, sillas de playa, una linda decoración que invita al relajo y baño privado. Esta es la única zona de Laguna Esmeralda donde no se admiten mascotas ni visitas de terceros.
Lugar ideal para los que quieren ir a descansar en un ambiente natural y entretenido. Esta zona espera de sus huéspedes no poner música ni hacer ruidos molestos a partir de las 22 horas, ya que la idea es que sea un sector tranquilo para las familias, cerca de los animales, los juegos, la playa principal apta para el baño, el kiosco y la zona deporte.
Este es el lugar que debes escoger si tu intención es disfrutar de un buen asado o picnic junto a tus amigos o familia, ya que quienes estén en esta zona estarán en una sintonía similar a la tuya. Podrás poner música a un volumen moderado, que no moleste a tus vecinos, hasta las 24 horas. De igual forma tienes todas las demás atracciones de la laguna cerca, ya que el lugar tiene sólo 24 hectáreas que podrás recorrer paseando sin problemas.
Esta zona está pensada para que los amantes de los deportes outdoor se encuentren y pasen un fin de semana agradable. Aquí puedes bajar tus bicicletas, tablas de windsurf, veleros, kayaks y todo lo que quieras para disfrutar del lugar y de las limpias aguas subterráneas que posee la laguna. En esta zona se espera que puedas descansar, así es que, al igual que la zona familiar, no se puede poner música a alto volumen ni hacer ruidos molestos después de las 22 horas.